Una alfombrilla para cada baño

Todos alguna vez nos hemos resbalado al salir de la ducha, no siempre acaba en caída pero siempre hay que intentar evitar esos pequeños sustos. Por eso, hoy vamos a hablar de la variedad que encontramos para alfombrillas de ducha, y es que dependiendo del material y diseño nos encontramos varios modelos para ducharnos en bañeras resbaladizas.

Las alfombras de toda la vida, las de plástico, son las más recurridas y una de las más sencillas de encontrar en cualquier tienda de barrio. Su precio no es elevado, suele rondar los diez euros, y las encontramos en varios tamaños y colores o incluso estampados,  se trata de elegir la que mejor nos venga para el diseño de nuestro baño.

Otra opción que nos encontramos son las alfombrillas con formas, donde las más recurridas son los típicos peces, pero también encontramos huellas de pies, iconos relacionados con la playa, o cualquier otra forma rectangular, triangular, etc.  El problemilla que se nos presenta es que en ocasiones alguno de ellos se despega  y puede resultar incómodo o peligroso. Son baratas, y por unos ocho euros podemos encontrarlas en las tiendas.

Por último, podemos recurrir a otro tipo de material, la madera, con minitarimas. Estamos hablando también de precios muy reducidos, y la ventaja de que el agua escurre y por lo tanto son las más efectivas. El inconveniente que nos surge son las bacterias, dado que es más sucia.

¿Y tú, con cuál te quedas?

Deja un comentario

× Whatsapp