¿Un baño más grande? Cambia tu bañera por un plato de ducha

Si estás pensando en sustituir tu vieja bañera por un plato de ducha, te felicitamos porque es una idea magnífica sobre todo si se tiene un baño pequeño o se quiere ganar algunos metros para otros usos como poner un armario o una estantería. Tan es su funcionalidad, que el cambiar la bañera por un plato de ducha se está convirtiendo en toda una tendencia en la decoración de baños. Desde Dúchate.es te descubrimos el por qué.

2 Ventajas claves del plato de ducha

Además de agrandar nuestro baño, desde el punto de vista práctico podemos encontrar multitud de beneficios.

  • Comodidad: Incorporando una mampara, los niños (y los adultos) pueden salpicar lo que quieran en el plato de ducha sin tener que preocuparse por llenarlo todo de agua.
  • Simplicidad: Esta solución para el baño permite mayor agilidad a la hora de ducharse lo que se traduce en un menor gasto energético.

A nuevos tiempos, di adiós a la bañera

En general, las bañeras son grandes, incómodas e incluso menos seguras que los platos de ducha. Las bañeras requieren de soportes antivuelco y su desgaste y posibles roturas pueden resultar muy costosas, por no hablar del trabajo de transportarlas.

Cabe añadir que en algunas bañeras el simple hecho de entrar puede resultar todo un desafío para las personas con lesiones de rodilla, de cadera o problemas de equilibrio. En cambio, el plato de ducha no se eleva más de 15 centímetros del suelo, permitiendo una perfecta accesibilidad, lo que lo hace mucho más práctico para todas las edades.

En definitiva, si lo que buscas es mejorar tanto el diseño de tu baño dándole el estilo deseado, como la accesibilidad, sustituir tu bañera por un plato de ducha es una opción más que perfecta.

Gracias al reducido espacio que ocupa es ideal para casas con aseo de pequeño tamaño o para personas que prefieran tener más espacio, sin olvidar su idónea ubicación en baños para personas con problemas de movilidad y accesibilidad.

Además, debido al auge de los platos de ducha, en la actualidad existe una gran gama de modelos para que encuentres el que más encaje con tus gustos.

¿Quieres una muestra? En Dúchate.es encontrarás un sinfín de variedades. Entra AHORA.

Deja un comentario

× Whatsapp