Trucos para mantener un baño caliente en invierno

Seguro que más de una vez has llegado a casa en invierno agotado del trabajo y lo único que te ha apetecido es meterte en la ducha y darte un buena ducha de agua caliente. No obstante, sobre todo en la época invernal, resulta complicado pode pasar una hora dentro de la bañera sin que el agua se enfríe.

Por ejemplo, muchas veces en las ventanas del baño existen rendijas que no vemos y por las que puede entrar el aire y enfriar el agua. Para ello, utiliza silicona y tápalas. Se trata de conseguir que el frío exterior no estropee tu momento relajante, por lo que cualquier cosa que pueda estar provocando que el frío entre en la habitación debería ser solucionado si quieres que el agua se mantenga caliente por más tiempo.

Por otro lado, puedes instalar una lámpara de calor para mantener la habitación caliente y además no sentir el golpe de frío cuando salgas de la bañera. Y es que no hay nada peor que disfrutar de un buena ducha en invierno y salir corriendo a vestirse porque estás tiritando de frío.

Otra buena idea es instalar un aparato calentador de toallas para que todo resulte mucho más confortable y no tengas que secarte mientras pasas frío. De esta forma tus toallas siempre estarán calentitas y secas. Puedes hacerlo también con el albornoz si eres muy friolero.

Como ves, ya no tendrás ningún problema para poder darte un buena ducha de agua caliente en invierno sin sufrir el cambio traumático de temperatura al salir de ella, evitándote así un posible resfriado.

Deja un comentario

× Whatsapp