Trucos para el cuarto de baño, II

Cómo conservar el color blanco de la bañera

A medida que pasa el tiempo, las bañeras blancas se tornan amarillentas. Para prolongar el color blanco debemos: con una esponja que no sea abrasiva, aplicar una mezcla hecha con trementina y sal. Frotamos toda la bañera con ello y se deja reposar unos minutos. Después, se friega con agua caliente, jabón y se aclara con abundante agua fría. Prepara las gafas de sol ¡porque te deslumbrará!

Evitar los espejos empañados

Eso de salir de la ducha y no poder vernos en el espejo es algo molesto. Con este sencillo truco conseguiremos que los espejos del baño no se empañen al ducharnos. En vez de limpiarlos con el habitual limpiacristales, hazlo con agua con un chorrito de champú. Después sécalo con un trapo que no suelte fibras ni hilos y olvídate del vaho en una temporada.

Date un relajante baño sin hacer ruido

Si te gusta darte un baño para relajarte y desconectar cuando llegas a casa aunque sea muy tarde, pero te da reparo hacer ruido, la solución es una media. Simplemente introduciendo en el extremo del grifo una media vieja y sujetándola con una goma, el agua circulará silenciosamente y no molestarás ni despertarás a los que ya duerman.

Deja un comentario

× Whatsapp