Transforma tu baño a medida que envejeces

Si un ser querido está alcanzando una edad delicada en la que la movilidad puede no ser tan fácil como solía ser, remodelar el baño para adecuarlo a sus nuevas necesidades pueden volver a convertir sus necesidades del día a día en una labor mucho más cómoda.Dúchate se especializa en crear soluciones de baño personalizadas en todo tipo de espacios. En nuestras instalaciones de Madrid disponemos de una exposición de más de 500 m2 destinada a mostrar a cualquiera de nuestros clientes la increíble cantidad de opciones disponibles a la hora de reformar el baño.Entre las posibilidades que ofrecemos para crear una solución accesible y simple para las necesidades de tus seres queridos que ya empiezan a tener una edad avanzada, se encuentran:

  • Barras de agarre: se pueden instalar fácilmente en el área de tu bañera o alrededor de ella para ayudar a entrar y salir de la bañera o la ducha.
  • Suelos nuevos: ofrecemos suelos antideslizantes que minimizan en gran medida el riesgo a sufrir resbalones o caídas.
  • Bañeras con asiento y asientos para ducha: la solución definitiva para una bañera verdaderamente accesible es una bañera o una ducha con asiento.
  • Cambios de iluminación: instala interruptores de fácil pulsación para un uso más fácil y aumenta la luz con bombillas de bajo consumo para una mejor visibilidad.
  • Actualiza tu lavabo: podemos instalar lavabos accesibles para discapacitados que ofrecen una altura más baja con grifos más fáciles de usar.

Ya sea que tu ser querido esté sufriendo problemas de movilidad o que se está acercando a esa edad y está buscando una vivienda a prueba de este tipo de necesidades, podemos ayudarte a mejorar su independencia personal instalando soluciones de baño nuevas y personalizadas, y haciendo modificaciones en tus equipos de baño, accesorios y mobiliario actual.Llámanos o completa nuestro formulario para comunicarte con el distribuidor de Dúchate más cercano a ti.

Deja un comentario

× Whatsapp