Top de tendencias en baños

Existen algunos pequeños detalles que le dan a las estancias un toque especial y asombroso para llamar la atención de los visitantes y para hacer la vida más fácil a los habitantes. En muchas ocasiones, pensamos que estos detalles son lujosos y que encarecerán nuestro presupuesto, pero se merece estudiarlo con atención porque nos pueden dar mucha funcionalidad.

Hoy os dejamos una lista de detalles para que elijáis el mejor y nos dejéis un comentario.

  • Grifos y dispensadores de jabón sin contacto

Sí, todos estáis pensando en lo mismo. Llegar al centro comercial, poner las manos debajo del grifo y que salga el agua adecuada y con la temperatura ideal. ¿Por qué no tener uno de esos en tu hogar? También hay dispensadores de jabón automáticos que funcionan con sensores y que son muy prácticos.

  • Sanitarios flotantes

Una tendencia que es cada vez más famosa y que merece un minuto de nuestra atención. Los inodoros y lavamanos que no tengan el suelo sólo requieren de una buena instalación y ganarás espacio, ligereza visual y un aspecto novedoso.

Además, se pueden personalizar para darle un toque especial a nuestro baño.

  • Climatización por suelo

Este tipo de climatización se lleva mucho en los países nórdicos y es ideal para salir de la ducha y no tener frío. El calor va por debajo del suelo y la temperatura se gradúa, con lo que podremos andar descalzos sin quemarnos y sin tener frío.

Deja un comentario

× Whatsapp