Tipos de mamparas para tu cuarto de baño

Uno de los elementos que te ayudan a conseguir un baño mucho más elegante y limpio son las mamparas de baño, además, actualmente las encontramos de distintos tipos y diseños, por lo que se integran perfectamente con la decoración de tu baño creando ambientes únicos.

A continuación os dejamos los tipos de mamparas de ducha que actualmente puedes comprar en el mercado, para que elijas aquella que encaja mejor en tu cuarto de baño:

Mamparas correderas

Ocupan el menor espacio posible por lo que son perfectas para cuartos de baño de pequeñas dimensiones. Actualmente se fabrican de vidrio templado o acrílico y pueden estar compuestas de diferentes módulos en base a las condiciones del baño y/o el tamaño del plato de la ducha. Suelen tener un precio elevado porque cuentan con un mecanismo complejo.

Mamparas de ducha fijas

Están compuestas por una o varias hojas y se fijan a la pared en el lado donde se encuentra el grifo impidiendo de esta manera que el agua se filtre al exterior protegiendo nuestro baño de salpicaduras y humedades. Se fabrican de vidrio templado y hay infinidad de modelos y diseños, hasta pueden hacértela personalizada, en cuyo caso, el precio se incrementa.

Mamparas de hoja abatible

La única diferencia con las mamparas de hoja fija es que las de hoja abatible sí que se pueden mover para tener mejor acceso al plato de ducha o bañera. Pueden ser de una o de varias hojas.

Mamparas de ducha de ayuda

Son perfectas para personas con movilidad reducida, se fabrican de varios materiales y pueden hacerse a medida.

Deja un comentario

× Whatsapp