Visita nuestra tienda de Las Rozas

Encontrar la empresa adecuada para realizar una reforma no es tarea fácil. Son muchos los aspectos que has de tener en cuenta para elegir la que más garantías te ofrezca y mejores servicios. Por ello, si estás pensando en realizar una reforma en tu baño, te invitamos a que conozcas nuestra tienda de Las Rozas.

Reforma tu baño en Las Rozas, cambia su aspecto

El baño es uno de los rincones de nuestro hogar más pequeñitos, pero con mucho encanto. Prestar atención a esta estancia nos permitirá dotarla de personalidad, por lo que no estaría de más reformarla en el mejor momento.

La reforma de nuestro baño puede ser integral, es decir, cambiando absolutamente todo incluyendo sanitarios, o puede ser parcial, realizando sólo un cambio de aspecto como por ejemplo el color de las paredes, los azulejos o la decoración. Pero sin duda, uno de los cambios que debes llevar a cabo es sustituir las viejas bañeras por un plato de ducha nuevo que te permitirá ahorrar espacio y agua. En Dúchate, somos especialistas en el cambio de bañera por plato de ducha en Madrid, contamos con una tienda en Madrid centro y otra en Las Rozas.

No lo dudes más y solicita presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario

× Whatsapp