Tecnología en el baño al alcance de bolsillos apretados

Aunque los baños han sido tradicionalmente espacios funcionales y utilitarios, los últimos avances en tecnología están haciendo del baño una experiencia aún más lujosa. No obstante, no nos referimos a la última tecnología, la que está sólo al alcance de aquellos que puedan permitirse invertir cinco cifras en conseguirla, sino a la baja tecnología.O lo que es lo mismo, inventos que ya surgieron hace algún tiempo pero que aún no han llegado a la mayoría de los baños de los hogares. A lo largo de este artículo mencionaremos algunas innovaciones que puedes incorporar a tu baño por menos de mil euros (aunque también hemos querido incluir otras que, sin duda, sobrepasan esta cifra. Sólo para satisfacer vuestra curiosidad).

Iluminación debajo del tocador

Un suave resplandor debajo del tocador de su cuarto de baño se ve muy tecnológico. Muchas personas creen que necesita instalar luces para que esto suceda, lo cual es costoso, inconveniente y no es posible con todos los tipos de tocador (¡sin mencionar la tarea de cambiar esas bombillas!).La cinta LED puede darte el mismo efecto con muy poco gasto adicional. Esta cinta se adhiere a la mayoría de las superficies y agrega el efecto de iluminación debajo del gabinete sin la molestia y el coste de instalar luces reales.

Altavoces de ducha

¿No sería agradable escuchar música mientras estás en la ducha o la bañera? La mayoría de la gente está preocupada por dejar caer su iPhone u otro dispositivo de música en el agua, pero he aquí una buena noticia: los altavoces inalámbricos impermeables ahora son asequibles. Puedes encontrar algunos que se sincronizan con tu teléfono móvil, incluso. ¡No más duchas silenciosas!

Luces que cambian de color

Pueden no agregar funciones novedosas, pero las luces de que cambian de color agregan una sensación única de alta tecnología a su baño. Puedes comprar luces de cambio de color que cambian con la temperatura del agua para que nunca te queme o te congele tus dedos, o incluso luces de cabezal de ducha que convierten a tus duchas en una experiencia divertida.

Baños de alta tecnología

Algunos inodoros modernos vienen con características que no solo agregan una sensación de espacio a su baño, sino que también pueden hacer que su uso sea más higiénico o cómodo. Hay inodoros que se abren y cierran automáticamente, otros con asientos con calefacción e incluso luces LED en el tazón para que no tengas que quedarte ciego por la noche con la luz del techo. Hay muchos modelos diferentes con combinaciones de características que están destinadas a impresionar.

Deja un comentario

× Whatsapp