El presupuesto suele echarnos para atrás a la hora de realizar reformas. También las obras y el fastidioso proceso que conllevan. Por eso, con un presupuesto muy pequeño podemos cambiar el aspecto de nuestro cuarto de baño de forma rápida y fácil.
Os dejamos algunos ideas para otorgar a esta estancia de tu hogar un nuevo aspecto más moderno.
Pintura de baño
La pintura puede ayudarnos a conseguir una estancia más luminosa y armoniosa. La elección del color es clave, ya que equivocarnos porque nos guste más una u otra puede tener efectos muy negativos en el baño. Debemos tener en cuenta los metros cuadrados, la luminosidad natural y la decoración pensada.
Si ya estás cansado del aspecto de tu baño, puedes cambiarlo a toque de brochazo. Cambiar la pintura es barato y te dará unos resultados muy visibles y diferentes rápidamente.
Papel de pared
El papel de pared resulta muy decorativo y limpio, ya que con una bayeta podemos limpiarlo con facilidad. Además, podemos combinar este papel con las paredes y lograr un efecto moderno y mágico.
Azulejos
Los azulejos también pueden pueden cambiar de aspecto con esmalte para azulejos. Estos elementos y el suelo son la clave para que el baño sufra transformación de verdad. También tendrás que tener cuidado con el color en este caso para que quede bonito y dé amplitud visual.