Reformar el baño sin obras engorrosas es posible

Mucha gente no hace cambios en casa porque no se quiere meter en engorrosas obras, el baño es una de las zonas de la casa que, pasados unos años, hay que renovar.

Somos especialistas

En Dúchate.es somos especialistas en darle un cambio a tu cuarto de baño sin obras molestas en menos de 3 días cambiando la bañera, Cuando tu cuarto de baño es pequeño la bañera no solo te quita espacio sino que son causa de accidentes en el hogar.

reformar el baño sin obras

Además, no solo conseguirás dar unos centímetros más a tu baño, si no que lograrás hacer más accesible esta estancia ganando en bienestar y en estilo. Apuesta por el cambio. Confía en Dúchate y no gastes más de lo necesario. Para un verdadero cambio en nuestro cuarto de baño, no bastará con cambiar los muebles, los sanitarios o los grifos. En realidad lo que nuestro baño pide a gritos es quitar la bañera y poner en su lugar un plato de ducha, que es mucho más accesible y moderno.

reformar el baño sin obras

Quitar la bañera y poner un plato de ducha nunca fue tan fácil. Y si necesitas inspiración visita nuestro apartado: https://duchate.es/inspirate-reforma-tu-casa/

En duchate.es somos especialistas en la reforma de baño completo y en el cambio de bañera por plato de ducha

¡Pídenos un presupuesto sin compromiso o ven a vernos!

Deja un comentario

× Whatsapp