¿Quieres un cambio de bañera por ducha?

Uno de los principales motivos para realizar un cambio de bañera por ducha es ganar espacio en el cuarto de baño. Por otro lado, uno de los inconvenientes es la tan temida hora de la obra, esa que nos altera los nervios y nos hace echarnos atrás cuando lo teníamos casi decidido.

Pero… ¡no te preocupes, tenemos una solución a tu medida! En Dúchate, realizamos el cambio de bañero por ducha sin la necesidad de realizar obra. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y dejar todo lo demás en nuestras manos.

Pros del cambio de bañera por ducha

  • No sólo ganarás espacio en el baño que, por lo general, suele ser una estancia con medidas limitadas, sino que también aportarás un cambio en la decoración y el aspecto del cuarto.
  • El ahorro de agua también es una cuestión fundamental para realizar este cambio. Las bañeras consumen más litros de agua que los platos de ducha.
  • La funcionalidad y la seguridad es mucho más elevada si cuentas con un plato de ducha en tu cuarto de baño. Podrás evitar desagradables resbalones o caídas y entrar en la ducha de forma segura y cómoda.
  • Posibilidad de incorporar elementos externos como los materiales antideslizantes. Esto hace todavía mucho más ventajoso el hecho de instalar un plato de ducha.

 

Deja un comentario

× Whatsapp