Preciosas vistas al alcance de una ventana de baño

Hoy seguimos con uno de los temas que más os gustó este mes. En nuestro anterior post, hablamos de México, Italia y la Polinesia Francesa como ejemplos de preciosas vistas de las que podemos disfrutar desde un cuarto de baño.

Para nuestro top tres de hoy vamos a desplazarnos por el mundo en busca de la variedad más variopinta en cuanto a buenas vistas desde el baño. Podemos comenzar con Cuidad del Cabo, en Sudáfrica. Allí se encuentra uno de los hoteles más bonitos del mundo, ubicado en la cordillera de los Doce Apóstoles y el oceáno Atlántico. Desde esta habitación podrás disfrutar del Parque Nacional de la Table Mountain y de su espectacular bahía, con parque marino protegido incluido.

El siguiente hotel se encuentra en Agra, una ciudad de la India situada a orillas del río Yamuna. El taj Mahal se rinde ante las impresionantes suites del hotel Oberoi Amarvilas. Desde esa lujosa bañera se puede contemplar el monumento durante horas y horas, apreciando la grandiosidad de una visión como la que nos ofrecen aquí.

Y por último, para repasar este periplo mundial, no podíamos olvidarnos del Hotel Conrad Tokyo de Japón con más de 290 habitaciones exteriores y llenas de lujo con ventanales desde los que observar la extraña y frenética belleza de las calles japonesas. Los baños de estas habitaciones cuentan con la tecnología más avanzada.

¿Cuál de todos os gusta más? ¡A nosotros nos conquista el esplendor salvaje de Sudáfrica y la tecnología de Japón!

Deja un comentario

× Whatsapp