Por qué cambiar tu bañera por una ducha

Cambio de bañera por plato de ducha

Queremos que sepas que en nuestros 30 años de experiencia en el sector de las reformas ha habido muchas tendencias, de decoración, de diseño… y Dúchate ha sabido detectar tus necesidades para darte siempre el mejor servicio. Actualmente, lo que más se demanda es el cambio de bañera por un plato de ducha.

Ventajas de un plato de ducha

Una ducha representa muchas ventajas frente a la bañera habitual. Ahorra tiempo, agua y energía en la higiene diaria, requiere menos espacio que una bañera tradicional con lo que amplía considerablemente el tamaño del baño, elimina barreras arquitectónicas para que cualquier persona pueda acceder a ella sin dificultades, evitando caídas y accidentes.

Personalízala como tú quieras y en función de tus necesidades. Puedes elegir color, grifos, mamparas y todo lo que se te ocurra. En Dúchate disponemos de un amplio abanico de opciones para que elijas la que más te gusta. Sabemos que todos los detalles importan trabajamos con los mejores fabricantes de mamparas de ducha. Disponemos de accesorios de baño de las mejores calidades y con modernos diseños.

Cambiar bañera por plato de ducha en Madrid
En duchate.es somos especialistas en la reforma de baño completo y en el cambio de bañera por plato de ducha

Para ello contamos con las mejores mamparas de baño y los platos de ducha adaptados a tu cuarto de baño, a tus gustos y preferencias.

En poco tiempo podrás disfrutar de tu nueva ducha sin apenas obras ni molestias y hacer de tu cuarto de baño un espacio más funcional,más amplio y más moderno.

Ven a vernos!! C/ Ferrocarril, 39 (Madrid)

Deja un comentario

× Whatsapp