Pautas para conseguir un cuarto de baño 10

Como ya hemos mencionado en varias ocasiones, hace un tiempo la gente no daba nada de importancia  a los cuartos de baño y los consideraban una parte de la casa que no hacía falta decorar. Hoy en día, esta situación ha cambiado y tener un baño a la última es la prioridad de muchas personas a la hora de decorar su hogar.

A continuación, os dejo algunas ideas para conseguir sacar el máximo provecho al cuarto de baño.

  • La mayoría de los baños no suelen ser muy grandes, por lo que, es conveniente aprovechar cada centímetro de este. Poner un armario encima de váter es una idea muy practica para aprovechar ese espacio y, si no te convence, otra opción es utilizar muebles auxiliares que siempre se podrán mover.
  • Si la habitación no es muy grande la mejor idea es instalar un plato de ducha en vez de una bañera. De esta forma ahorrarás mucho espacio. Sin embargo, si el problema no es el espacio aconsejamos instalar una bañera para los momentos de relax y desconexión.
  • El color del baño es muy importante, nosotros aconsejamos colores neutros como el beis o el blanco para que la estancia parezca más grande. Si quieres darle un toque de color siempre puedes recurrir a utilizar toallas y complementos en llamativos colores.
  • Es importante que el cuarto de baño se integre dentro de la casa, que se decore y se consiga un ambiente cómodo donde estar. Se pueden utilizar flores,  cuadros, espejos, etc.

Deja un comentario

× Whatsapp