¡No te olvides del baño!

Normalmente, el cuarto de baño es el gran olvidado de nuestra casa. Los esfuerzos que hacemos en decorar el salón y nuestra habitación no los hacemos para el baño, lo cual es un error porque la estancia se convierte en un pozo sin fondo para todo tipo de artículos. Cuidar la decoración del baño, y la limpieza, le otorgará personalidad y un toque de distinción muy necesario en todos los hogares.

¿Qué cambiar  en el baño?

Uno de los aspectos que podemos cambiar en nuestro baño para darle un nuevo aspecto tiene que ver con el alicatado. Tanto unos nuevos azulejos como un pared lisa o empapelada son un buena opción. Lo más importante es darle un toque personal, un gusto particular y que denote que no es un lugar cualquiera, sino el baño de tu casa, una estancia que mimas y cuidas por completo.

También podemos centrarnos en cambiar los accesorios del baño y no decorar en función del sexo; las mujeres con más motivos decorativos y los hombres con líneas más sencillas y oscuras. Un punto medio es la clave del éxito familiar. Además, existen muchos estilos diferentes para decorar el baño, puedes elegir uno que se asemeje a vuestra personalidad y buscar ideas para ese determinado estilo.

La iluminación realiza un papel fundamental, por lo que es importante contar con iluminación natural o dotar al baño de ella. Lo mejor sería contar con una pequeña ventana que nos permite ventilar la estancia y mantenerla iluminada de forma natural. Pero si no cuentas con esta gran ventaja, debes poner luz artificial suficiente como para darle calidez al baño.

Deja un comentario

× Whatsapp