¿No sabes cómo elegir la grifería del baño?

La modernidad en los sistemas de grifería son un gran avance para las personas. Y no sólo se dan avances tecnológicos, sino que también podemos ver novedades estéticas en cuanto a diseños y acabados finales. Ante este sinfín de grifos modernos, elegantes y llenos de prestaciones, siempre es difícil elegir. Desde Dúchate, os aconsejamos que os decantéis por aquello que os resulte más cómodo para el día a día y en función del sanitario determinado.

 Tipos de grifos

  • Los grifos monomando siempre se presentan como la opción más práctica de todas, ya que permite regular la intensidad y la temperatura del agua. Son los más utilizados en baños y en cocinas, aunque también hay gente que se decanta por los grifos de dos mandos por su elegancia y su autonomía para elegir agua caliente o fría.
  • Aquellos que controlan el agua para ahorrar también son cada vez más demandados. Funcionan mediante una canilla a presión y liberan el flujo de agua estrictamente necesario.
  • Los termostáticos también se utilizan en la ducha debido a su componente práctico para regular la temperatura del agua sin sufrir alteraciones por el flujo de agua de otros grifos del hogar.
  • Respecto a su montaje, podrás elegir grifos que vayan empotrados a la pared o aquellos que conllevan elementos de montaje sobre repisas.

Deja un comentario

× Whatsapp