Cómo mejorar la decoración de tu baño en 5 minutos

 width=El cuarto de baño es una zona de la casa muy personal y es muy importante que la decoración del mismo se adapte a tu gusto. La decoración de un baño se basa principalmente en saber ocupar espacios vacíos y convertirlos en toques personales que marcan la diferencia. En este artículo hablaremos sobre varios de los trucos que se suelen usar habitualmente para llegar a este fin. 

Decoración de las paredes del baño

 Lo más aconsejable es que montes un estante en una pared amplia y vacía en tu aseo. De esta forma,   consigues cumplir dos de los objetivos principales: mejorar la imagen del cuarto y optimizar el espacio creando un nuevo sitio en el que organizar las cosas.Este tipo de «obras» suelen ser fáciles de realizar. Tú personalmente puedes hacerte cargo de esta tarea sin ningún problema. 

¿Qué hacer con los amplios muebles del lavamanos?

 En algunas ocasiones, los lavamanos están instalados en el interior de un gran mueble que incluye cajones y todo tipo de zonas para guardar aparatos y objetos necesarios en el día a día. Esto provoca que en las zonas superiores hallan espacios vacíos que dan la sensación de no tener el cuarto de baño organizado del todo.En los huecos vacíos, lo ideal es poner elementos decorativos tales como jabones aromáticos, bandejas con toallas y ambientadores, etc. No olvides de mantener los cepillos de dientes en condiciones óptimas, lo primero es lo primero.Otra opción para este espacio del baño es el uso de flores. Este elemento aporta frescura, buen olor y algo de naturaleza a la habitación. Lo cálido de las flores contrasta con lo frío de los azulejos y, además, el color resalta por encima de todo. 

Dale un toque personal a la decoración de tu baño

 El toque personal se consigue con el aporte de algo que deje claro tu gusto o tu presencia. Una fotografía de algún paisaje o el bordado de las toallas con tus iniciales es lo más habitual. Pero esta faceta te la dejamos a ti, nadie conoce tus gustos mejor que tú mismo.Estos son algunos de los consejos que tenemos la oportunidad de compartir contigo. Recuerda que debes evitar que las paredes estén completamente vacías, aportar color a las zonas menos cargadas de elementos y por último, hacer que ese baño tenga tu toque más personal. 

Deja un comentario

× Whatsapp