Maximiza el espacio en tu baño con estos consejos

Reformar un baño pequeño puede ayudarte a aumentar el valor de tu casa. No obstante, para que la reforma no sea contraproducente es necesario realizar cambios que maximicen la sensación de espacio. Estas ideas de baño con baño con suerte te darán mucha inspiración en este sentido.Los diseños de baños pequeños van desde lo elegante y contemporáneo a lo clásico y tradicional, y realmente no necesitas una gran cantidad de espacio para que quepan un plato de ducha, un inodoro y un lavabo. Con una planificación minuciosa y atención a los detalles, puedes diseñar un baño elegante y funcional.

Todo lo que puedas montar en la pared, móntalo

Es probable que el baño privado sea una de las habitaciones más pequeñas de tu hogar, por lo que para mejorar la sensación de espacio, puedes recurrir montar en la pared el inodoro y el lavabo.Estos elementos, cuando son montados en la pared, liberan espacio y hacen que la habitación parezca más grande, además de contribuir a crear un ambiente elegante y moderno. Los accesorios montados en la pared también facilitan la limpieza del suelo.

Oculta tuberías

Las tuberías quedan muy antiestéticas en un baño pequeño (y realmente, en cualquier baño). Los inodoros empotrados en la pared están especialmente diseñados para que la cisterna y los accesorios estén ocultos detrás de un panel en la pared o en una unidad de WC.

Soluciones de almacenamiento inteligentes

Es esencial incorporar algo de almacenamiento en tu baño para garantizar que el espacio se mantenga en calma y ordenado. Las superficies desordenadas no ayudan para nada a hacer que tu baño parezca más grande, por lo tanto, conserva solo lo que necesitas en el baño a diario, y deshazte de cualquier cosa que no se haya usado en mucho tiempo.Las unidades de tocador son perfectas para guardar todo tipo de artículos, y el diseño combinado de la pila y el almacenamiento ayuda a maximizar el espacio. Elige una unidad de tocador montada en la pared para crear la ilusión de estar en una habitación más grande.Los gabinetes con espejo son una buena opción también. Mantienen los elementos esenciales de tu baño escondidos pero al alcance de la mano. Más ideas de almacenamiento incluyen estanterías, cestas y ganchos para albornoces. Si estás reformando un baño desde cero, considera instalar estantes empotrados en la pared de la ducha para que haya un lugar donde guardar el gel y el champú.

Cambia tu bañera por un plato de ducha

Un plato de ducha puede hacer que un baño pequeño se sienta aún menos compacto de lo que realmente es, así que para aprovechar al máximo el espacio, considera cambiar tu bañera por un plato de ducha. En Dúchate somos especialistas en cambios de bañera por plato de ducha exprés, en un solo día y sin obras. ¡Contacta con nosotros!

Deja un comentario

× Whatsapp