Los accesorios más divertidos para tu cuarto de baño

El cuarto de baño es una de las habitaciones del hogar donde podemos dar rienda suelta a la imaginación a la hora de decorarlo; podemos optar por seguir una decoración en sintonía con el resto del hogar, o por el contrario, podemos decorarlo de una forma totalmente diferente sin miedo a que nuestra casa pierda armonía.

Si eres de los que  les gusta que su baño sea un lugar diferente lleno de detalles divertidos, seguro que todas estas propuestas os parecerán perfectas.

Porta cepillo de dientes

Si tienes niños acogerán la idea con los brazos abiertos y si no también, porque todos tenemos un niño dentro.

Calamares para la ducha

Si tienes un cuarto de baño pequeño y no te sobra el espacio, esta es una opción perfecta para tener organizado todos tus geles y champús además de original.

Dispensador de hilo dental

No sé a vosotros, pero yo siempre termino perdiendo la dichosa cajita del hilo dental, es como si se la tragase la tierra, pues bien, con esta opción además de dar un toque de humor y chic a tu cuarto de baño, también se solucionará el misterio de la cajita del hilo dental.

Porta-rollo originales

Olvídate de los anticuados porta-rollos y dota a tu cuarto de baño de este accesorio tan divertido.

Vinilos para el inodoro

Otro de los accesorios con los que podemos conseguir un cuarto de baño diferente es con adhesivos para la tapa del WC. ¡El resultado es genial!

Deja un comentario

× Whatsapp