Las tendencias más esperadas en decoración de baños para 2018

Si hay un patrón común entre las tendencias decorativas que se esperan en 2018, es el nacimiento de espacios equipados con la mejor tecnología, aunque basados ??en materiales y diseños «intemporales». Esta innovación y atemporalidad produce una fusión perfecta, por lo que los baños se convierten en mucho más que un espacio aislado para relajarse.Los baños se integran cada vez más en toda la casa, transmitiendo calidez y una sensación de bienestar que están igualmente presentes en todas las habitaciones en el hogar. Para diseñar este espacio de baño, 2018 llega con variadas tendencias que ofrecen una gama infinita de posibilidades decorativas. Todas ellas se presentan como adecuados para todo tipo de baños, estilos y gustos.

Acabados negros mate

Los acabados negro mate ya han aparecido en la decoración de interiores en 2017. Los grifos, junto con los lavabos, los cabezales de ducha y los accesorios en negro, desempeñarán un papel principal en 2018.

Mármol puro

Este año, ya se ha demostrado que el mármol puede reproducir todo tipo de materiales, y en 2018, esto dará un salto cualitativo a través de nuevos diseños de baldosas y azulejos de pared, e incluso muebles de baño inspirados en mármol.Los innovadores muebles de baño de mármol que están por llegar desafían la gravedad y la simplicidad con un diseño compacto y geométrico cubierto de mármol puro. Un acabado exquisito para el mobiliario que no solo multiplica sus posibilidades estéticas, sino que también ofrece la calidad y resistencia del mármol para facilitar el mantenimiento y el uso diario.

Alta tecnología en el baño

La innovación y la tecnología adquieren cada vez más presencia en el baño. Desde inodoros hasta duchas, espejos y lavabos, casi cualquier elemento del baño incorporará en 2018 nuevas funcionalidades a nuestro baño propias hasta ahora de las películas y series más innovadoras.

Cabezales de ducha XXL

Los cabezales de ducha XXL han sido una revolución en el mundo del bienestar. La mayoría de fabricantes han optado por diseños maximalistas que combinan cromoterapia y diferentes salidas de agua para rodear al usuario en un ambiente armonioso, inspirado en las sensaciones que ofrece la naturaleza.

Azulejos de pared con texturas

Por último, los acabados lisos y uniformes abren el camino a la textura y la volumetría. Las paredes se convierten en lienzos donde el material se revela en su forma más pura. Este compromiso con la naturalidad coexiste con los diseños que tienen patrones, como los acabados de mosaicos que combinan materiales de diferente naturaleza.

Deja un comentario

× Whatsapp