Mamparas de ducha para maximizar el espacio en baños

 width=Cuando se trata de reformar la casa, la mayoría de las personas optan por un plato de ducha en lugar de una bañera. Una ducha rápida por la mañana proporciona una excelente manera de comenzar el día, o puede ayudar a relajarse y descansar por la noche.Además de ahorrar tiempo, las duchas usan menos agua que una bañera, por lo que son una elección ecológica. Otra ventaja de elegir una ducha en lugar de una bañera es que no ocupa tanto espacio, lo que es perfecto si tu baño es pequeño. Para ayudarte a maximizar el espacio en un baño pequeño, estos platos de ducha son tu mejor opción.

Platos de ducha a ras de suelo

Las duchas a ras de suelo son perfectas para baños pequeños, ya que los elegantes paneles de vidrio mejoran la sensación de espacio. Si estás reformando tu baño y la bañera apenas la utilizas, ¿por qué no cambias tu bañera por un plato de ducha a ras de suelo? Así incluso aunque vayas a vender o alquilar esa vivienda el día de mañana, esta característica te permitirá aumentar el precio de tu venta/alquiler.Si te estás preguntando qué es una ducha a ras de suelo, se trata básicamente de un plato de ducha sin puertas en el que la base está al mismo nivel que el suelo del baño, lo que garantiza un fácil acceso a la ducha para personas mayores o minusválidos. Un lado está abierto a la habitación, mientras que el otro extremo cuenta con un panel de ducha de vidrio.

Platos de ducha en esquina

Los platos de ducha en esquina son otra buena opción para un baño pequeño. Encajan perfectamente en la esquina de la habitación y cuentan con puertas correderas para ahorrar espacio. Hay una amplia gama de tamaños disponibles, y suelen presentar un marco cromado que combina fácilmente con cualquier decoración de baño.Recuerda evitar las puertas de ducha con bisagras o pivotantes, ya que solo ocuparán un espacio valioso dentro de su pequeño baño.

Mamparas sin marco para mejorar la sensación de espacio

Las cabinas de ducha sin marco ofrecen un estilo elegante y estilizado y mejoran la sensación de espacio en baños pequeños. Crean un aspecto más limpio y minimalista y añaden un toque de diseño. Las mamparas sin marco pueden instalarse en la base del plato de ducha, o directamente en el suelo en el caso de los platos de ducha a ras de suelo. Una mampara de ducha sin marco o un panel de vidrio instalado entre dos paredes es una gran solución para baños pequeños, dejando el resto del espacio libre para el almacenamiento.

Deja un comentario

× Whatsapp