La primavera llega al cuarto de baño

En primavera la decoración floral es la que manda en todos los rincones de la casa, incluido, claro está, el baño.

Ya sea a través de pequeños detalles como un cesto con popurrí de pétalos de flores, colocar un jarrón con un ramo de rosas fresco, o lanzarnos a la aventura y cambiar la decoración completa incluyendo flores y plantas que combinen con los textiles, el color de los azulejos y suelo del cuarto de baño para llenar la estancia de colores y fragancias florales.

En primavera la decoración floral es la que manda en todos los rincones de la casa , incluido, claro está, el cuarto de baño.

Para los apasionados por la decoración floral, colocar unos vinilos en las paredes puede ser una opción interesante. Este tipo de material es ideal si nos gusta cambiar a menudo el estilo de nuestra casa porque pueden cambiarse fácilmente y reutilizarse, la mayoría de ellos, incluso para otras habitaciones.

Más atrevido, o al menos costoso en tiempo y dinero, es optar por poner papeles pintados con flores en las paredes del baño. Para ello, asegúrate de que la habitación tiene una correcta ventilación ya que si la calidad de los materiales que utilices no es muy buena, el papel podría deteriorarse en poco tiempo. Eso sí, si lo haces bien ¡los resultados son espectaculares!

Si no queremos saturar las paredes, o nos resulta demasiado complicado entrar en obras de remodelación, siempre podemos comprar una mampara de ducha con motivos florales o, si tenemos ventana en nuestro cuarto de baño, un stor con un estampado de flores que combine con los pequeños detalles que hayamos incluido en el lavabo y encimeras.

Pequeñas ideas que darán un cambio radical a la imagen de tu cuarto de baño gracias a los olores y las sensaciones de las flores naturales o la variedad de colores que aportarán los estampados florales. En primavera ¡llena tu hogar de flores hasta el baño!

En duchate.es te invitamos a convertir tu cuarto de baño es una estancia igual de agradable que el resto.

Deja un comentario

× Whatsapp