La era de la digitalización del baño

La tecnología también ha llegado al cuarto de baño, como no podía ser de otra manera. Esta estancia tan especial y práctica del hogar ha acogido en su seno a los avances tecnológicos y les ha hecho protagonistas de la digitalización del baño.

El diseño y la innovación ya tienen cabida en el baño y en sus elementos incorporan controles electrónicos para manejar más cómodamente los grifos, las bañeras, las saunas y hasta los espejos. No es de extrañar que la temperatura del agua ya se controle mediante este tipo de dispositivos tecnológicos que nos harán la vida más fácil. También son capaces de controlar la potencia del agua, el ángulo de la misma y otros controles externos como la música o la luz. Los espejos también han logrado digitalizarse, incluso ellos se han vestido de televisión, aparato musical u ordenador.

Uno de los aspectos que más ha revolucionado este mundo de tecnología en el baño es la incorporación de la luz led en las bañeras. Gracias a esta luz, la estancia se hace mucho más cálida y ofrece un aspecto de relajación e innovación. Estas luces tienen un consumo bajo y se colocan dentro del interior de la bañera o en los bordes exteriores. ¡Súper práctico y bonito!

Y tú, ¿te sumas a la digitalización del baño?

Deja un comentario

× Whatsapp