Ideas para un baño pequeño

¿Crees que tu baño es pequeño? No te preocupes, te proponemos algunas ideas para que optimices el espacio al máximo. Trucos muy útiles que harán que ganes espacio de almacenamiento pero también harán que tu baño parezca más grande visualmente.Aprovechamos las nuevas tendencias de decoración práctica y que busca una sensación de relax en nuestros baños.

  1. En busca de la luz: No dejes que los muebles obstaculicen la entrada de la luz. Intenta colocar muebles y sanitarios junto a la pared y así el baño se verá más amplio.
  1. Colores cálidos: Los tonos naturales de las paredes o maderas naturales de las carpinterías dan calidez y generan sensación de amplitud.
  1. Organización: muebles con formato graveta te serán más cómodos y útiles. Rentabiliza el espacio con accesorios como cajas o botes de cristal. También podemos echar mano de otros recursos como carritos, estanterías o baldas encima del inodoro.
  1. Espejito, espejito: Los espejos, además de imprescindibles en un baño, potencian la luz y logran una mayor sensación de espacio. Os recomendamos los formatos grandes y sin marco.
  1. Ducha: Si tenemos un espacio reducido en nuestro baño, está claro que nos decantaremos por una ducha en lugar de una bañera. Más cómoda, práctica y ocupa muchísimo menos.
  1. Mamparas: Las mamparas transparentes ayudan a crear una sensación de más espacio.
  1. Decoración: A pesar de tener poco espacio, no debemos dejar de lado la personalización de nuestro baño. Láminas, flores, vinilos, etc. Darán un toque personal al cuarto de baño.

Deja un comentario

× Whatsapp