Ideas para reforma de baño completo

¿Cuánto tiempo llevan esos azulejos tan feos en la pared de tu baño? Y no es que te esté juzgando, pero si estás leyendo esto es porque tu también lo piensas y te has aburrido de tu viejo y simple baño, tomando por fin la gran decisión de reformarloSi tienes en mente muchas ideas para hacer una reforma de baño completo, pero no sabes cómo organizarlas, o si directamente, no las tienes. Tranquilo, porque desde Duchate vamos a ofrecerte una serie de ideas para reforma de baño completo que te van a encantar. ¿Nos ponemos manos a la obra?

Claves para reforma de baño completo

Si por fin te has decidido a hacer una reforma de baño completo, tienes que saber que para cambiar esta estancia de tu hogar, vas a tener que lidiar con muchos dolores de cabeza. Y no porque las obras sean duraderas y haya mucho ruido en casa, si no porque aun a riesgo de parecer una estancia sencilla, el baño tiene muchos accesorios que combinar.

A pesar de los dolores de cabeza que te produzca la reforma de baño completo, no debes tener miedo a embarcarte en ella, ya que el baño es la habitación de nuestras casas que más se reforma, así que, si los demás pueden, tú también. Es más, únicamente en el año 2020, el 24% de los hogares españoles optaron por hacer una reforma de baño completo. Así que no tienes que preocuparte por nada, será rápido y sencillo.

Eso sí, antes de meternos de lleno en ideas para reforma de baño completo, debes conocer una serie de aspectos que hay que tener en cuenta en la planificación de la reforma de baño completo. Todo para que tu nuevo baño sea funcional, ya que al final, aparte de la estética, todos buscaremos tener un espacio que sea cómodo de usar.

Tendrás que conocer bien los distintos tipos de material disponibles para la reforma de baño completo, así como su durabilidad o si se limpian bien. La distribución y medidas de los muebles será algo que te ocupe mucho tiempo, ya que tendrás que encontrar la forma perfecta de cuadrarlo todo. Y por último ten en cuenta también la cantidad de armarios para almacenaje que necesitarás y el tipo de luz que más se adapte a tus necesidades.

Desde Duchate te aconsejamos que sigas todas estas claves para la reforma de baño completo. Puede parecer que son cosas que se deciden en el momento, pero si quieres una reforma tranquila y alegrarte cada día de las decisiones que tomaste, mejor que lo lleves todo estudiado antes de empezar la reforma.

ideas para reformar baño completo

Tendencias e ideas para la reforma de un baño completo

Ahora que ya sabes las claves para la reforma de baño completo, podemos empezar a hablar de la parte divertida, la estética.

Es cierto que no es aconsejable seguir modas pasajeras para hacer una reforma, ya que al poco tiempo te vas a aburrir y vas a querer volver a hacer otra reforma. Algo que no sería un problema si no fuera por el desembolso económico que necesitamos.

Como lo más común es que no puedas estar permitiéndote hacer la reforma de baño completo cada dos por tres, desde Duchate te vamos a dar ideas de reforma de baño completo, para que tu aseo tenga una estética inmejorable y no pase de moda.

Idea para las paredes

La primera idea que te damos es que en la nueva reforma de baño completo elijas el mobiliario para tu baño en color blanco. Y a poder ser que las paredes las vistas también de blanco o con algún color claro. 

Si sigues este consejo, verás que tu baño tiene mucha más luz natural y se vuelve más tranquilo y calmado, ya que el blanco es un color que invita a la paz y a la relajación. No me digáis que un baño caliente, en un entorno blanco, no es la mejor forma de relajarse después de un duro día de trabajo.

Idea para los espejos

Te proponemos que vistas tu nuevo baño con un espejo redondo, y si tienes un marco de madera natural y es bien grande mejor. Le dará a tu aseo elegancia a la vez que personalidad. Y además, al ser de tamaño XXL, hará que tu baño se vea mucho más grande de lo que es en realidad y con mayor profundidad.

Idea para las duchas

Para la ducha te proponemos que elijas una mampara de perfilería metálica negra. Verás que el espacio parece mucho más amplio y el toque estético que le dará a tu baño, sobre todo si tienes paredes y muebles blancos, será ideal. Además si tu reforma de baño completo pasa por cambiar de bañera a plato de ducha, verás que con el perfil negro quedará espectacular y te aseguro que querrás pasar las horas muertas debajo del agua.

Idea para las bañeras

Si tu reforma de baño completo pasa por poner una bañera en vez de una ducha ya que tienes mucho espacio en tu aseo, no te preocupes, también tenemos una muy buena idea. Lo ideal es que cambies tu bañera por una bañera ovalada y grande que dará sensación de tranquilidad a tu baño. Te aseguramos que será como estar en un spa.

Idea para la decoración

La última idea de reforma de baño completa que te ofrecemos, es que no trates de cargar tu baño con pequeñas decoraciones o diversos colores. Recuerda que menos siempre es más y tener un espacio despejado hará que tus momentos en el baño sean más funcionales.

Desde Duchate te ayudamos con la reforma de baño completo

Recuerda que desde Duchate somos especialistas en reformas de baños completos y estamos siempre a tu completa disposición.

Llevamos más de 35 años ofreciendo a nuestros clientes productos con la mejor relación calidad-precio, porque para nosotros es fundamental poder garantizar tu satisfacción. ¿A qué estás esperando? Contacta con nosotros y te ayudaremos para que la reforma de tu baño quede tal y como habías imaginado.

','

' ); } ?>

Deja un comentario

× Whatsapp