Ideas para crear el baño de invitados perfecto

Si dispones de un cuarto de invitados con suite incluida, o sencillamente de un segundo baño en casa que está destinado a ser usado por tus visitas, querrás tener un baño de invitados que a todo el mundo le parezca ideal.Ahora, cuando se trata de invitados, es clave proporcionar algo más que un inodoro, una ducha y un lavabo que funcionen. Necesitas crear una experiencia cómoda que inspire buenas sensaciones para que ellos disfruten mientras se quedan en tu hogar.Desde el suministro de una variedad de productos de baño hasta la decoración, tenemos algunos consejos para ayudarlo a llevar su baño de invitados al siguiente nivel.

Prepárate para la perfección

A nadie le gusta aparecer en la casa de sus amigos y descubrir que el inodoro no funciona correctamente o que los grifos están sucios. Haz un favor a tus invitados y soluciona estos pequeños problemas antes de que lleguen, ¡marcará una gran diferencia!Limpia profundamente el baño también, para que cuando lleguen esté tan limpio que brille.Tener rollos de papel higiénico de repuesto no es negociable. Sin embargo, lo que muchos anfitriones olvidan es que deben temer de fácil acceso; ningún invitado estaría cómodo preguntando dónde pueden encontrar el rollo de papel higiénico.

Son las pequeñas cosas las que cuentan

¿Conoces esos pequeños artículos de viaje que recoges en los hoteles, o los que compras antes de ir de vacaciones? Bueno, los que nunca usaste pueden añadir un punto a favor a tu baño de invitados.En un jarrón, una jarra grande o una canasta, puedes guardar las lociones y jabones que no uses para que tus invitados las usen. Lo más probable es que hayan olvidado traer algo, ¡así que ofrecer un práctico kit de higiene personal a su alcance será muy útil!

Batas

La forma más rápida de añadir un poco de satisfacción al baño de invitados es dejar un par de batas para que los huéspedes se acurruquen. Esto hará que te sientas como en un hotel de lujo y que al instante te den algunos puntos como anfitrión.

Y por último, perfume

Ya sea una vela perfumada, un poco de popurrí o un ambientador, añade algo que huela bien a tu baño de invitados, para que se sienta realmente atractivo tan pronto como tus invitados abran la puerta. Encuentra un olor sutil, en lugar de algo abrumador.Convierte tu baño de invitados en un espacio realmente agradable y tómate el tiempo necesario para equiparlo con un montón de suministros que ayudarán a tus visitas a sentirse como en casa.

Deja un comentario

× Whatsapp