Hábitos del baño que podrían poner en peligro tu relación

Mudarse juntos es un gran paso en cualquier relación, por lo general representa la prueba de fuego cuyo resultado decidirá si ambas personas son realmente compatibles para pasar el resto de su vida juntos. Parece que los baños son un punto álgido para los problemas de pareja, ya que una encuesta de Sanctuary Bathrooms reveló una serie de  comportamientos que harían que una persona considere dejar a su pareja.

Hábitos que podrían causar discusiones

En general, una cuarta parte de las personas consideraría romper por un mal hábito de baño. Estos son algunos de los problemas específicos que podrían causar problemas en una relación:

Orinar en el asiento

Aunque se considera normalmente que son las mujeres las que más odian este problema, los resultados de la encuesta revelaron que en realidad son los hombres los que están más molestos con asientos llenos de orina. Más de la mitad de los hombres encuestados (51%) declararon que considerarían terminar una relación con su compañero si no deja de orinar en el asiento del inodoro.Orinar en el asiento constantemente, de hecho, no es realmente el problema en sí. Cualquiera puede sufrir un problema momentáneo de puntería de vez en cuando. Lo que verdaderamente es lo peor de este mal hábito es no limpiar la orina del asiento si por cualquier razón se orina encima. Esto, obviamente, no es sencillamente un problema de puntería, sino un problema de higiene algo vergonzoso.

Dejarse la puerta abierta

El 27% de los participantes en la encuesta reconsideraría una relación si su pareja dejara la puerta abierta mientras hace sus necesidades, lo que teóricamente pone en riesgo muchas relaciones: una de cada cuatro personas admite dejar la puerta abierta mientras hacen sus negocios.

Reemplazar el rollo de papel higiénico

Puede parecer trivial, pero una cuarta parte de los participantes pensaría en poner fin a un romance esporádico sólo por tener que llamar a su ligue para pedirle un rollo de papel higiénico. Así que ya sabes, si quieres tener éxito en el amor, recuerda siempre reemplazarlo.

¿Por qué los hábitos de baño son un gran problema?

Los hábitos del baño no son un mero problema de actitud en una relación. Cuando dos personas se proponen comenzar una vida juntos en un hogar común para ambos, surge una especie de compromiso entre ambos de hacerle la vida más cómoda a la otra persona solventando aquellos malos hábitos que podrían ocasionarle cualquier incomodidad.Por eso para cualquier persona, que su pareja no respete determinadas normas comunes de convivencia puede ser una señal de que no le interesa que ambos estén cómodos en su hogar, que sólo se preocupa de él. Y este es el verdadero problema detrás de los malos hábitos en el baño: son un reflejo del poco esfuerzo que una persona hace por conseguir que su pareja esté cómoda en el hogar que ambos comparten.

Deja un comentario

× Whatsapp