Gana seguridad gracias al plato de ducha

Una de las reformas que más se llevan a cabo hoy día es el cambio de la bañera por el plato de ducha. Los motivos son sencillos, sobre todo cuando se trata de personas mayores o personas con movilidad reducida. El plato de ducha otorgará una series de beneficios en tu baño que no puedes dejar pasar por alto.

Seguridad

Sin duda, la característica más importante porque los platos de ducha cuentan con materiales antideslizantes que pueden evitar caídas debido a las prisas o a la posibilidad de escurrirse con el suelo húmedo.

Accesibilidad

Los platos de ducha son mucho más accesibles que las bañeras. Además de que son más accesibles para las personas, también nos ayudarán a economizar el espacio del baño, una de las estancias siempre más pequeñas de la casa.

Ahorro

Evidentemente, las bañeras son un espacio mayor, por lo que al prescindir de ellas estaremos colaborando en el ahorro de agua y de energía, ya que es mucho más difícil alcanzar una temperatura ideal del agua en ella.

Diseño

Existen en el mercado un sinfín de materiales que hacen de los platos de ducha algo novedoso. Las mamparas y la grifería también pueden ayudar a decorar más a nuestro gusto el baño.

Deja un comentario

× Whatsapp