Espacios únicos con los baños divididos

La nueva tendencia en decoración: los baños divididos

Hoy os proponemos la opción de dividir el baño en tres ambientes: inodoro, lavabo y ducha. Esta propuesta es sólo para aquellos baños cuyas medidas y arquitectura permita dividirlos por zonas, aportando varias ventajas a sus dueños. Entre otras, mayor intimidad, más comodidad, y es más acogedor.

Esta separación se puede lograr de varias formas, las más recurridas son el uso de diferentes alturas o la colocación de una mampara o pared que separe dichas zonas. La bañera suele ser el elemento separador en el caso de hacerlo por alturas, colocándola a mayor o menor altura respecto al inodoro y el lavabo.

En el caso de recurrir a un muro o mampara, la bañera y/o el inodoro son los elementos separados en otros ambientes. Es decir, se puede crear un pequeño cuarto para separar el inodoro, algo cada vez más recurrido, con puerta incluida. Se puede también utilizar una mampara de cristal que ejerce como pared, o un muro bien de un metro de altura o que llegue hasta el techo, dependiendo de la continuidad que se quiera dar al baño.

Deja un comentario

× Whatsapp