Elige grifos para termostáticos para tu baño

Aunque puede parecer una elección menor, la grifería del baño es un aspecto fundamental en el que no debes equivocarte. Existen un sinfín de modelos de grifos pero en base a sus características te serán más útiles unos que otros. Desde Dúchate, te aconsejamos que te decantes por las griferías termostáticas, ya que poseen dos grifos: uno para regular el caudal del agua y otro para regular la temperatura.

El mecanismo de estos grifos te permitirá llegar a una temperatura ideal y mantenerla constante, independientemente del caudal de agua que tengamos regulado. Esta independencia es lo que hace a estos grifos ideales para el baño. Además, estos grifos son más seguros, tanto para su uso por niños como por mayores.

Algunas ventajas de los grifos para termostáticos

  • Los grifos termostáticos tienen un sistema de seguridad para evitar quemaduras por las temperaturas altas del agua. Su máximo oscila entre los 38 y los 40 grados, lo que hace de ellos un utensilio indispensable en un hogar con niños o con ancianos.
  • Ahorro de agua gracias a la rápida regulación del agua. El mando del grifo es muy preciso y eso evitará que desaproveches el agua mientras corre para ser regulada.
  • Precisión del grifo: te permite lograr un giro total del mando y encontrar la temperatura deseada más rápido.
  • Adiós a la cal: el cartucho de los grifos termostáticos está realizado con un material anticalcáreo para evitar la acumulación de cal.

Deja un comentario

× Whatsapp