Elementos que no pueden faltar en un cuarto de baño

En este artículo os vamos a hablar de una serie de elementos que nunca pueden faltar en el cuarto de baño perfecto.

Cualquier lugar de la casa tiene que ser un espacio cómodo en el que nos apetezca estar, pero, en muchas ocasiones esta regla no la aplicamos para los cuartos de baño. Por esta razón, vamos a hacer una lista de todas aquellas cosas que no pueden faltar.

  • En primer lugar es muy importante la luz. Como ya hemos mencionado en otras ocasiones si esta es natural mucho mejor. Pero, no siempre tenemos en nuestra casa un cuarto de baño con ventana propia, por esta razón, hay que elegir cuidadosamente las bombillas y la posición donde las vamos a poner (leer el post del día 4 de septiembre).
  • Cuanto más grande sea esta habitación, mejor. Normalmente son espacios pequeños con todos los elementos muy juntos donde no tenemos mucho espacio, pero, esta tendencia tiene que cambiar. Por las mañanas, es habitual que la gente tenga que utilizar el baño a la vez, y no es muy agradable estarnos chocando con la misma persona constantemente.
  • Una idea muy buena es separar diferentes ambientes. Esta separación la podemos realizar mediante algún mueble que nos sirva para almacenar cosas o algún elemento decorativo.
  • La bañera o la ducha debe ser enorme. ¿A quién no le gusta un gran baño de espuma cuando llega después de una dura jornada de trabajo? Debe ser un lugar cómodo donde quepamos perfectamente y podamos pasar un rato totalmente relajados.
  • La decoración es muy importante. Tenemos que cuidar esta parte de la casa con unos alicatados que nos llamen la atención y elementos decorativos que nos gusten cada vez que pasemos a esta estancia.
  • Tiene que a ver suficiente espacio para almacenar todo lo necesario en un cuarto de baño. No nos gustan las cremas ni el maquillaje por encima del lavabo. Un baño perfecto debe estar totalmente ordenado con un lugar para cada utensilio.
  • Un espejo enorme. Por supuesto que el cuarto de baño tenga un gran espejo donde podernos mirar el modelito del día y maquillarnos es imprescindible. ¡Si puede ser de cuerpo entero, mejor que mejor!
  • Las posibilidades de los lavabos son enormes. No es necesario conformarse con el típico lavabo de toda la vida que tiene todo el mundo, hay que ser originales.

Deja un comentario

× Whatsapp