¿Cómo elegir el mejor plato de ducha?

 width=Los platos de ducha están disponibles en muchos diseños y tamaños, lo que significa que no tendrás problemas para encontrar una que se adapte perfectamente a tu baño. Una esquina es la posición más común para un plato de ducha, pero puede caber una entre dos paredes para ahorrar espacio. Elegir el cerramiento correcto no es tan fácil como podría pensar, así que para ayudarte a decidir, vamos a darte algunos consejos.Antes de nada, es importante determinar para qué tipo de baño va a ser tu plato de ducha: ¿es para un baño privado o para el baño principal de la familia? En un baño familiar ocupado, la cabina de ducha debe resistir mucho uso, por lo que vale la pena pagar un poco más para garantizar su durabilidad. 

Platos de ducha walk-in

 Las duchas walk-in se han convertido en una opción muy popular para darle un estilo elegante y minimalista al baño, que ha sido impulsada principalmente por el deseo de crear una apariencia moderna.Los platos de ducha walk-in cuentan con una mampara y un plato de ducha con un extremo abierto para que se pueda entrar y salir sin esfuerzo. Una de las principales ventajas de este tipo de platos de ducha es que es requieren poco mantenimiento y son fáciles de limpiar, ya que no hay partes difíciles de alcanzar. Otra ventaja de las duchas walk-in, es que son ideales para personas con problemas de movilidad ya que no hay puertas que se deban abrir o cerrar. 

La mampara de ducha

 Una cabina de ducha típica cuenta con una bandeja cuadrada rodeada por una mampara que encaja perfectamente en una esquina. Aunque esto funciona bien, hay otras opciones disponibles que añadirán mucho estilo a tu baño.Si deseas crear un aspecto más limpio, opta por una caja de ducha sin marco. Ideal para crear la ilusión de espacio, una mampara de ducha sin marco es fácil de limpiar y luce súper elegante. 

Cambia tu bañera por un plato de ducha

 Si en tu baño tienes actualmente una vieja y horrible bañera que queda muy antiestética, o en tu hogar vive una persona con problemas de movilidad a la que le resulta muy difícil acceder a la bañera, en Dúchate ofrecemos el cambio de bañera por plato de ducha a un precio muy económico, sin obras y en un solo día. ¡Contacta con nosotros y solicita presupuesto! 

Deja un comentario

× Whatsapp