Ducha de lujo de última generación

Hoy os traemos una de las últimas novedades de Dornbrach, una ducha de la que nunca te querrás despegar, se trata de la ducha Sensory Sky. Una ducha para cargar energía y relajarte, olvidando las tensiones y el estrés acumulado.

Este nuevo prototipo de ducha, que hace una ducha corriente en toda una experiencia capaz de llegar a nuestros sentidos, ya que cuenta diferentes estilos ducha que por medio de:

  • Lluvia
  • Niebla
  • Esencias aromáticas
  • Luz

Todo ello acompañado de complejas coreografías basadas en los fenómenos atmosféricos, nos proporcionaran la ducha de nuestra vida. Vamos a entrar en detalle en las características de esta apasionante ducha.

Características generales del Sensory Sky

Decir que este prototipo de ducha fue diseñada por Sieger Design, pensado para satisfacer a nivel mas placentero por medio de un cabezal ancho y plano diseñado para estimular mejor el cuerpo y el cuero cabelludo, también cuenta con un espectacular cortina de lluvia creando una pared de agua. Además de todo esto, tiene la opción de spray donde el agua fría sale en forma de niebla, como hemos comentado antes tiene la función de luz, con diferentes colores y esencias aromáticas.

Configuraciones incorporadas

Habitualmente cuanta con tres funciones incorporadas, las cuales vamos a analizar detenidamente. La primera es la configuración de luces de colores sobre la cascada de agua, cambiando de color según la melodía; otra configuración es la combinación de niebla y agua fría con el olor de las hierbas aromáticas; y la última es la que reproduce la tormenta tropical, combinando agua fría y caliente. Obviamente estas configuraciones son predeterminadas pero son ajustables al gusto y necesidades del usuario

Una pregunta muy frecuente de los usuarios interesados en este nuevo prototipo es ¿cómo consiguen recrear los olores aromáticos?

Sensory Sky lo consigue mediante la utilización de aceites esenciales y bálsamos aromáticos, mientras que la función de luz son reproducidos, creando el ambiente y la sensación.

Deja un comentario

× Whatsapp