Novedades de TOTO, la marca de inodoros líder mundial

 width=El innovador WASHLET de TOTO se lanzó en junio de 1980, y desde entonces la gama se ha expandido y evolucionado continuamente. El WASHLET se define por su tecnología de lavado con agua tibia, entre muchas otras funciones, y es pionera en su diseño e ingeniería.En Japón, WASHLETS son opciones de baño estándar para los mercados residenciales y comerciales, donde el respeto por el agua y los rituales de limpieza son una parte integral de la vida cotidiana; de hecho, alrededor del 77% de los hogares japoneses utilizan sistemas de lavado con agua tibia.Sobre la base de su concepto original WASHLET, TOTO ha desarrollado una amplia gama, cada una con una funcionalidad más avanzada.

TOTO Neorest AC

El TOTO Neorest AC WASHLET cuenta con niveles superiores de higiene. La taza del inodoro está recubierta con una capa especial de zirconio para garantizar que no se acumulen residuos, bacterias y cal. Una luz UV está integrada en la tapa para activar un proceso de descomposición cuando se combina con el recubrimiento de zirconio, eliminando la necesidad de un cepillo para el inodoro. Esta unidad combinada de inodoro y bidé cuenta con una función de manos libres que utiliza un control remoto, una tapa con sensor, secado con aire caliente y un sistema de purificación de aire que se desodoriza durante el uso.

TOTO Neorest EW

El TOTO Neorest EW es similar al AC, pero se distingue por el rociado de agua electrolizada en la taza del inodoro para evitar la acumulación de desechos. Ofrece las mismas características convenientes que el AC, como una tapa con sensor que se abre y cierra automáticamente, un asiento con calefacción, un desodorante para absorber los olores desagradables y una secadora que se puede activar como se desee. Se proporciona un control remoto para facilitar su uso.

TOTO SG WASHLET

SG significa «Geometría Cuadrada». El SG-WASHLET montado en la pared es la solución perfecta para el que busca lo último en tecnología WASHLET. Las superficies lisas y casi sin costuras revelan los detalles de cromo y acero inoxidable para una apariencia duradera. Además de un asiento con calefacción, un desodorante que absorbe los olores y una secadora, también presenta la nueva función ewater +. Este spray antibacteriano que utiliza agua electrolizada evita que se acumulen los desechos.

TOTO WASHLET GL & MH

El WASHLET GL combina todas las funcionalidades de los WC de TOTO, incluido el TOTO MH. Su forma naturalmente curva se combina armoniosamente con una variedad de estilos de baño y proporciona una experiencia de baño limpia y confortable. El WASHLET GL incluye todas las tecnologías de confort de TOTO, que incluyen rocío de agua caliente, asiento calefactado, desodorizador y función de secado: simplemente ajuste las características con un control remoto fácil de usar.

¿Por qué elegir TOTO?

Esta aclamada y muy querida marca japonesa fue la creadora del primer inodoro integrado del mundo, el WASHLET, que combina las funciones de un inodoro y un bidet. Establecido hace más de 100 años, en 1917, TOTO se ha asociado desde entonces al avance de la cultura del baño, con características tales como una tapa accionada por sensor, secado de aire caliente y un sistema de purificación de aire que se desodoriza durante el uso. En pocas palabras, TOTO ofrece lo último en experiencias de baño de lujo, con el bienestar en el centro de todo lo que crean.

Deja un comentario

× Whatsapp