Decoración vintage para tu baño

El estilo vintage ha logrado colarse de lleno entre las preferencias de los decoradores, ya que aporta una personalidad cálida y romántica que enamora a todos nuestros invitados. A muchos, les parece difícil alcanzar es la consonancia ideal en este estilo y por eso hoy queremos dejaros algunas claves sobre cómo lograrlo mediante piezas antiguas.

Consejos vintage

  • Colores claros: Lo ideal en este estilo es usar el blanco o el beige para la gran mayoría de los elementos que pongamos. Este gama cálida de colores aporta mucha calidez y serenidad a nuestro baño.
  • Mobiliario restaurado: Puede basarse en muebles antiguos restaurados, mezclados con algunos elementos decorativos más modernos. Los muebles deben tener apariencia clásica con detalles antiguos que marquen una senda relajante.
  • Detalles: Los espejos siempre están presentes en un baño vintage. También son buenos detalles las bañeras antiguas o los cuadros. Respecto a las bañeras, son el elemento por excelencia en este tipo de decoración y puedes escogerla con diferentes acabados. Lo más adecuado para darle un toque es decorar con objetos de anticuario como banquetes, cuadros, frascos de colonia antiguos, jabones artesanales, una escalera como toallero, un jarrón antiguo, etc. 

Deja un comentario

× Whatsapp