Decoración e interiorismo en baños y cocinas

Aunque el concepto de interiorismo cada vez está menos sobrevalorado, y mucha gente puede permitirse el llevar a cabo un diseño de interiores, algunos consejos para darle un giro a la decoración del hogar pueden ser los siguientes:

  • Cambiar bañera por ducha: para muchos este cambio es uno de los que más importancia están teniendo en los últimos años, pues permite dotar al cuarto de baño de más espacio, convirtiéndolo en un lugar asociado al relax y al bienestar.
  • Reformar las cocinas tipo loft: La cocina es uno de los espacios de la casa que han sufrido una mayor revolución convirtiéndose en espacios abiertos, luminosos y polivalentes, en los que cada vez pasamos más tiempo. Ya no sólo las usamos para cocinar, si no que se ha convertido en una especie de salón de estar donde reunirnos con familia y amigos en torno a una botella de vino.

El interiorismo está ya al alcance de todos los bolsillos y transformar el lugar en una estancia agradable y funcional no es cuestión de presupuesto, sino de dar con los consejos adecuados.

Deja un comentario

× Whatsapp