Decora tu baño al estilo árabe

Si por algo es famoso el estilo árabe es por la cantidad de elementos arquitectónicos que utiliza, a la par del aire exótico que otorga por sí mismo. Estas cualidades hacen que cada vez sean más personas las que se animen a decorar su baño con una decoración árabe.

¿Qué conseguiremos con la decoración árabe?

En primer lugar, podremos dar una sensación de relajación que nos transporte de lleno al ambiente de los baños árabes antiguos.

Las formas geométricas sensuales también serán un presente agradable en nuestra estancia, todo ello orientado a la estimulación de los sentidos.

¿Cómo decorar nuestro baño?

Los azulejos de colores son necesarios para lograr el toque que necesitamos. Podemos usarlos en combinación con un color de pintura adecuado como el beige, el naranja o el blanco. Los mosaicos de gres cumplen su función y ofrecen una estancia con un decorado geométrico.

Respecto a la decoración, las velas son un must en todas las decoraciones de este estilo. También podemos utilizar cerámicas de barro como vasijas, garrones o farolillos con velas. Tampoco debemos olvidarnos de las alfombras, las cortinas o las telas se seda.

Por último y para lograr nuestra ansiada sensación de relajación, podemos utilizar varillas de incienso, velas aromáticas o ambientadores camuflados para crear un entorno olfativamente agradable.

Deja un comentario

× Whatsapp