Curiosidades de baño

Existen multitud de datos sorprendentes en lo referente a los cuartos de baño ¿Sabías que hay más bacterias en el teclado del ordenador que en el WC? Esta es solo una de las muchas curiosidades en torno a los baños. ¿Quieres saber más?¡Sigue leyendo!A lo que baños públicos se refiere el primer cubículo es el menos usado por los visitantes por lo que normalmente suele ser el más limpio. ¡Ahora ya sabes en cuál tienes que entrar! Si nos remontamos a otras épocas descubrimos que los romanos al no tener papel higiénico usaban una especie de esponja empapada en agua que colocaban en un palo de madera.

No queremos ser machistas ni feministas pero un estudio asegura que 8 de cada 10 hombres colocan al revés el rollo de papel higiénico.

En el cine la primera película en mostrar un wc en funcionamiento fue “Psicosis”, algo que provocó una gran polémica, ya que muchos lo consideraron como algo indecente.

¿Sabes cuánto tiempo de tu  vida pasas en el cuarto de baño? ¡Nada menos que 3 años de media pasa una persona en el baño.

Deja un comentario

× Whatsapp