Cuatro ideas para ambientar tu cuarto de baño

Si eres una persona que vive por y para la decoración y quieres que cada estancia de tu hogar se convierta en un lugar especial y diferente seguro que las ideas de decoración de baños que a continuación te mostramos no te pasarán desapercibidas.

Baños con vistas

Si tienes la suerte de tener una casa en la montaña, la sierra o en la playa y tu cuarto de baño tiene una ventana que da a un exterior con maravillosas vistas explota al máximo esa condición. Te aconsejamos que amplíes todo lo que puedas dicha ventana e instales una bañera o ducha en ese rincón. No querrás salir de la ducha en todo el día.

Decoración con vinilos

Si por el contrario no cuentas con la suerte de tener un cuarto de baño con vistas no te preocupes, invéntatelas; me explico: actualmente son muchos lo vinilos decorativos para baño que encontramos en el mercado, compra uno que simule a tu paisaje de la naturaleza preferido y pégalo en la mampara de tu baño. El resultado quedará genial.

Ambientado en la naturaleza

Tener un spa en casa es un idea que muchas personas persiguen. Pueden conseguirlo si incluyes elementos naturales en tu hogar, basta con introducir lavabos de piedra o azulejos que simulen a la misma, ¡et voilà!

Minimalistas

Para muchas personas el minimalismo es un estilo de vida, y como tal, en la decoración de su hogar también está muy presente.

Deja un comentario

× Whatsapp