Convierte tu baño en un lujoso espacio con Gessi

 width=La gama de opulentos artículos de latón de Gessi ofrece una belleza extraordinaria capaz de elevar tu baño al nivel de un espacio lujoso e intemporal. En Dúchate son cuatro las colecciones que nos parecen más impresionantes – iSpa, Eleganza, Cono y Goccia. 

La colección iSpa de Gessi

 La colección iSpa se inspira en el diseño del famosísimo iPhone de comienzos del siglo XXI, que simboliza un deseo de simplicidad visual. Sus esquinas están redondeadas como si hubieran sido suavizadas por el agua, dándole una agradable calidad táctil. 

La colección Eleganza de Gessi

 Eleganza irradia sofisticación y glamour. La gama presenta una mezcla de estilo Art Deco con un toque moderno. Esta colección enormemente versátil es capaz de encajar sin ningún tipo de problema tanto en un entorno clásico como en un ambiente contemporáneo. 

Colección de Cono de Gessi

 La colección Cono, cuyos materiales principales son el bronce y la cerámica,  combina unas formas naturalmente curvas con líneas angulares para dar a sus elementos  una  gran fuerza expresiva. Con su perfil elegante y la fusión de características orgánicas y geométricas, este diseño innovador se adapta a muchos tipos de baño. 

La colección Goccia de Gessi

 Las líneas suaves de Goccia se inspiran en las formas fluidas y naturales del agua. Diseñada por el renombrado escultor Prospero Rasulo, esta colección única fusiona la mejor artesanía italiana con elementos elegantes y minimalistas.Uno de los factores que hacen que el latón de Gessi sea tan especial es el hecho de que puede solicitarse en hasta ocho acabados distintos, incluyendo oro pulido y metal negro. 

¿Por qué decantarse por Gessi?

 Desde el corazón del diseño de Italia, Milán, Gessi representa el estilo y la elegancia de la arquitectura y la moda italianas. Se especializan en objetos de los que enamorarse: su actitud «inquebrantablemente italiana» impulsa su deseo de desarrollar giros sensuales y táctiles en conceptos clásicos. Estos diseños innovadores les han asegurado numerosos premios, incluido el prestigioso Red Dot Communication Design Award y el italiano Superbrand en 2008.Detrás del estilo innegable de Gessi hay mucha responsabilidad con el medio ambiente. La sede central de la compañía en el norte de Italia, Gessi Park, es un excelente ejemplo de su sostenibilidad. El consumo de energía y agua en el sitio está optimizado al máximo, se cumplen los principios de producción de alta calidad con bajo impacto ambiental y la fábrica cuenta con un innovador sistema de paneles solares para reducir las emisiones de CO2. También hay una versión ecológica de la mayoría de los grifos Gessi disponibles. 

Deja un comentario

× Whatsapp