Consejos y trucos para crear un baño divertido

Si crees que un baño es solo un espacio íntimo que utilizamos a diario por distintas necesidades básicas, puede que aún no sepas que en los hogares de hoy, los baños se han convertido en hermosos espacios en los que puedes exhibir tu estilo.Tanto si prefieres un estilo tradicional o como si te inclinas hacia un diseño más contemporáneo, puedes divertirte en el baño y al mismo tiempo decorarlo a tu medida.¿Cómo se diseña un baño divertido donde te encante pasar el tiempo? Para ayudar a responder esta pregunta, aquí hay algunos consejos / trucos creativos para su baño que te ayudarán a crear el baño más divertido del vecindario.

Sé atrevido

Si eres es el tipo de persona que generalmente se aleja de las opciones atrevidas en la decoración de tu hogar, el baño es el lugar perfecto para aportar el contraste. Es el campo de pruebas ideal para un color de pintura audaz, un mosaico con un diseño deliciosamente encantador o cualquier otra opción que normalmente no considerarías. Encuentra una característica fuerte que te guste y úsala con confianza, pero eso sí, ¡siempre con gusto!

Añade un poco de color

Incluso aunque te guste el atractivo atemporal de un baño blanco, aún puedes darle a tu look tu propio toque con un toque de color. Por ejemplo, pinta las paredes de un azul pastel para entrar de puntillas en el mundo del color. O bien, elige los accesorios en rojo intenso si eres de aquellos a los que le apasionan los contrastes. Cualquiera que sea el caso, incorporar tu color favorito al baño instantáneamente refleja tu personalidad en esta habitación.

Cuelga algo de arte

Colgar una obra de arte en el baño puede ofrecer una agradable sorpresa en una habitación que tiende a no ser demasiado sorprendente en la mayoría de los hogares. Elige una pieza que te guste, una pieza que vaya con la decoración, o ambas cosas. Debido a que la mayoría de los baños tienen poco espacio disponible en la pared, tampoco es que se trate de colgar cinco cuadros distintos. Con uno solo que sea capaz de destacar (para bien) es suficiente.Cada vez que buscas darle vida a un baño y divertirte en el proceso, tienes una oportunidad maravillosa para dar rienda suelta a tu creatividad en casa. Utiliza las ideas anteriores para inspirarte con cómo crear un baño divertido, y contacta con nosotros si deseas descubrir las mejores opciones para reformar tu baño.

Deja un comentario

× Whatsapp