¿Cómo elegir la grifería de un baño rústico?

La decoración en estilo rústico es una de las más utilizadas actualmente no solo para decorar dormitorios, cocinas o salas de estar, sino que cada vez más son las personas que decoran su baño siguiendo las pautas que marca dicha tendencia.

Sin embargo, no porque tengamos algunos detalles rústicos en nuestro baño quiere decir que tengamos que tener todo al detalle, o sí, me explico: ahora mismo, la decoración en el hogar es como la ropa y los complementos, no porque llevemos los zapatos rojos tenemos que llevar el bolso del mismo color, en interiorismo es igual, no porque tengamos el baño ambientado en un estilo rústico, todos los elementos que se engloben en él tienen que ceñirse a dichos cánones. Es decir, podemos contrastar o combinar.

Si decides que a tu baño rústico no le tiene que faltar ningún detalle y todo tiene que estar en perfecta armonía y sintonía, deberás optar por una grifería romántica, dulce y rústica, con acabados que van desde el cromado hasta el dorado, pasando por cromado combinado con cerámica en la que vienen pintadas cenefas con pequeñas flores.

Si por el contrario eres de contraste y quieres dar un toque chic a tu cuarto de baño, os aconsejamos que os lancéis más por una línea vanguardista con un grifería de líneas sencillas y rectas que contraste con el resto de la decoración.

Deja un comentario

× Whatsapp