Claves para decorar un baño de 10

¡Es vuestro día de suerte! Hoy vamos a daos las mejores claves para decorar un baño de 10. Gracias a todos estos consejos, podrás marcar un estilo personal y ser la envidia de todos los invitados. Recuerda siempre que los pequeños detalles marcan la diferencia.

¡Comenzamos!

Top ten para un baño de 10

  • Combina sanitarios con muebles: con ello ganarás espacio y podrás integrar cajones con lavabos de forma muy práctica y bonita.
  • Hidromasaje y relax en la estancia: las columnas de hidromasaje se han puesto de moda debido a sus grandes beneficios para la salud y para la relajación. Te aconsejamos dotar a tu baño de una de ellas para hacer de él un espacio de relax personalizado.
  • Juega con el color: combinar dos colores de pintura para formar una atmósfera diferentes. Si eres de los atrevidos, anímate con dos colores poco peculiares.
  • Grifería: un pequeño detalle que hará virguerias en tu decoración. Los hay con luz led, diferentes tonalidades, grifos táctiles, grifos sensibles al tacto e incluso algunos de ellos que expulsan el agua de colores. Las prestaciones de la grifería son muy amplias actualmente, elige el más adecuado para tu baño.
  • Otra de las grandes tendencias actuales es la colocación de la cisterna empotrada. Estos mecanismos nos permiten librarnos de la desagradable visión de la cisterna en los azulejos, incorporando simplemente unos botones para accionar la salida del agua. ¡La mejor solución para dotar a nuestro baño de una visión espacial mucho más amplia!
  • Sé ecológico: utilizar bien el agua y las instalaciones te ayudará a ahorrar en consumo y en gasto. No olvides los sistemas de doble descarga o los aireadores en los grifos.
  • Iluminación: existen grandes avances tecnológicos también en este aspecto. La iluminación en el cuarto de baño es fundamental, al contrario de lo que se cree. Las iluminaciones empotradas evitan las zonas de sombra en el baño, logrando una visión óptima.

¿Preparado para lograr un baño de 10? Esperamos haberte servido de ayuda y que te animes a decorar o a remodelar tu cuarto de baño.

Deja un comentario

× Whatsapp