Cemento teñido, la nueva tendencia en lavabos

Actualmente encontramos una gran variedad de diseños y materiales para los lavabos de nuestro cuarto de baño; podemos instalarlos de vidrio, piedra, metal, la clásica cerámica y hasta de madera, sin embargo, hay un material que hasta el momento no se había utilizado y está cogiendo mucha fama: el cemento.

Pues sí, una firma italiana ha elaborado lavabos de cemento teñido que se están convirtiendo en una auténtica tendencia. Éstos, pueden colgarse directamente de la pared o apoyarse en alguna superficie y dotan al cuarto de baño de personalidad gracias a su aspecto desenfadado y a su toque informal, además, debido a que es un material muy similar a la piedra, consigue que nuestro baño tenga esa inspiración orgánica tan de moda en estos momentos.

Sin embargo, y aunque en temas estéticos tiene un 10 de puntuación, quizá en cuestiones relacionadas con la higiene y la limpieza no saque matrícula, ya que, presenta dificultades a la hora de limpiarlo, y es que, fuera de las modas y tendencias, el material que más higiene garantiza es la cerámica, por ello, sigue siendo el material estrella.

Deja un comentario

× Whatsapp