Cambio de bañera por ducha en Las Rozas

Si estás pensando en darle un nuevo cambio de aspecto a tu hogar, no te olvides del baño. Con sólo cambiar bañera por ducha tendrás mucho más espacio, ahorrarás agua y lucirás una estancia nueva y más moderna.

Además, en Dúchate contamos con dos tiendas; una en Madrid y otra en Las Rozas. Podrás pedirnos presupuesto sin compromiso, te ofrecemos las mejores garantías para cambiar tu bañera por un plato de ducha sin la necesidad de hacer reforma.

Tu baño, a la última

Existen un sinfín de novedades en torno a la decoración del baño. Desde mosaicos en los azulejos con múltiples colores hasta paredes pintadas que ofrecen frescor a nuestro baño. Los avances tecnológicos también son dignos de destacar, ya que podrás encontrar cisternas ahorradoras, grifería inteligente e incluso reguladores de temperatura y de luz. Aunque sin duda, una de las novedades más demandadas actualmente es el cambio de bañera por plato de ducha debido al espacio y a la comodidad que buscamos cada día. También es cierto que se instalan bañeras en algunos hogares, pero esto se debe a un cambio más estético que funcional.

Interior of a modern bathroom

Deja un comentario

× Whatsapp