Aprovecha el espacio de almacenamiento en tu baño

Algo esencial en un baño es conseguir tener un orden y organización de todos nuestros accesorios y útiles.

En Duchate.es te ofrecemos algunas soluciones para que aproveches al máximo tu espacio y puedas tener todo lo necesario en tu cuarto de baño sin necesidad de hacer grandes obras.

Cambio de bañera por ducha - Dúchate.es
Cambio de bañera por ducha – Dúchate.es

  • La primera recomendación es utilizar la lógica a la hora de asignar los espacios. Asegúrate de que es el sitio apropiado y está en el lugar donde lo vas a utilizar. Por ejemplo los artículos de tocador estarán cerca del tocador y los de ducha cerca de la ducha.
  • Las cajoneras y las estanterías serán nuestras grandes aliadas. Podemos instalar estanterías en diferentes niveles para incluir útiles de aseo personal, objetos decorativos como velas, etc.. En cuanto a las cajoneras podemos aprovechar en algunos casos el mueble del lavabo para conseguir espacio extra.
  • Para las toallas podemos optar por poner ganchos en las paredes, así ahorramos mucho espacio.
  • Aprovecha los rincones de las paredes para colocar una estantería o instalar un pequeño armario.
  • Las cestas también son de gran ayuda, las podemos colgar en casi cualquier rincón del cuarto de baño y suponen un gran espacio de almacenamiento.
  • Por último una buena recomendación es no acumular productos que no necesitemos, en el baño debemos tener únicamente aquello que vayamos a utilizar diariamente.

Con estos pequeños trucos obtendrán un espacio adicional en tu cuarto de baño. Si por el contrario tienes pensado cambiar el mobiliario de tu cuarto de baño no tengas problema en contactar con nosotros y comentaremos contigo nuestro servicio de muebles de baño a medida. Pregúntanos sin compromiso.

Deja un comentario

× Whatsapp