Añadiendo un poco de naturaleza a tu baño

Nada es tan relajante y refrescante como el aire libre. Es exactamente por eso que una de las tendencias que está pegando más fuerte en decoración de baños últimamente es incorporar elementos de la naturaleza en la decoración. ¿Cómo agregar elementos naturales a una habitación como el baño?Para ayudar a responder esa pregunta e inspirarte un poco en este sentido, te ofrecemos algunos consejos para añadir ese toque de naturaleza que te permitirá volver a sentirte feliz y a gusto cada vez que entres al baño.

¿Tienes ventanas que den al exterior?

Ventanas más grandes significan vistas más amplias del mundo circundante, una característica que es especialmente valiosa cuando el baño tiene vista hacia a árboles, hacia un patio trasero cercado, hacia una piscina o mejor aún, hacia el mar.Ventanas más amplias también permiten que entre el aire fresco y la brisa en tu baño cuando las abras en los días calurosos. Pero además de eso, dejan entrar más luz natural, inundando tu baño con la belleza incomparable de la luz del día.

Deja que la luz entre

Evita la tentación de cubrir tus ventanas con pesadas cortinas para bloquear la luz natural. Pero si lo que te preocupa es la privacidad, existen cortinas muy delgadas y finas que te permiten ver el exterior con bastante nitidez pero no dejan ver nada desde fuera.

Añade algo de vegetación

Nada es más natural que el fresco verdor de las plantas. Las plantas vivas agregan vitalidad y puntos focales naturales a su decoración. Más que eso, pueden disminuir los niveles de ciertos contaminantes, reducir el polvo en el aire, aumentar la humedad y reducir los niveles de estrés en las personas. Nada mal, ¿a que no?

Opta por los tonos tierra

Para un cuarto de baño que refleja el atractivo de la naturaleza, evita los colores brillantes y llamativos que son difíciles de encontrar en el mundo natural. En su lugar, elige suaves tonos de tierra que recuerden a playas, bosques, desiertos y otros lugares al aire libre.Tanto si estás rediseñando tu baño principal como si estás planificando la decoración de un baño de invitados en un nuevo hogar, cuando desees darle un toque natural a un baño, incorpora elementos más naturales y crea una apariencia cohesiva con temas y elementos de la naturaleza para disfrutar de una mayor calma y relax en una habitación que debe destacar por la privacidad y la tranquilidad.

Deja un comentario

× Whatsapp