Acaba el baño envolviendo a tu bebé en un suave abrazo

La piel del recién nacido es muy fina

Para no dañarla en el baño utiliza geles y jabones con ph neutro. Y para acabar el remojón, no hay mejor final que envolverlos en una toalla suavecita que acoja, de sensación de protección ¡y sea divertida!

Es posible que en los primeros baños estés un poco nervioso porque no sabrás bien cómo hacerlo. No te preocupes, es un momento muy gustoso para el bebé y con tres minutos será suficiente. Antes de sumergirlo prepara todo lo necesario a tu alrededor, gel y crema abiertos, toalla, pañal extendido y resto de la ropa cerca. En el momento de introducirlo al agua, pasa tu brazo por la nuca y agárrale por la axila y el brazo con esa misma mano. Con la otra jabona y aclara. Te acostumbrarás enseguida y te gustará a ti más que a él. Estos son los tipos de toalla que harán del baño un momento aún más divertido:

Con este modelo que lleva capucha evitarás que el pequeño se enfríe y pierda calor por la cabeza. Le encantará ya que hará las veces de disfraz, seguro que consigues unas fotos muy divertidas.

Ésta otra es de algodón, una de las esquinas también hace de capucha e incluye un práctico guante de toalla a juego para poder secar al bebé cómodamente. El bordado de carita sonriente hace del baño algo ¡aún más divertido y tierno!

Este otro modelo también cuadrado suprime el guante pero convierte al bebé en un simpático osito. Incluye capucha ¡con orejas y todo! Nunca el abrazo del oso fue tan tierno.

Este último modelo posee el certificado Oko-Tex Standard 100, lo que garantiza la ausencia de sustancias nocivas en los textiles desde su transformación hasta llegar al consumidor final. Una garantía más para la higiene de tus pequeños.

Deja un comentario

× Whatsapp