4 Señales de que necesitas cambiar tu bañera por ducha

Hay una razón por la que las bañeras son tan solicitadas en todo tipo de casas: porque las personas disfrutan mucho de un buen baño relajante. No hay nada mejor que sumergir el cuerpo en agua tibia mientras la música ambiental hace eco en el baño iluminado con velas.Sea como sea, muchas personas se privan de esta comodidad porque les falta el componente clave: una bañera limpia y funcional. Si tu bañera actual sufre de alguna de las siguientes condiciones, es momento de considerar cambiar tu bañera por un precioso plato de ducha

Está manchada

Las manchas no solo hacen que tu bañera luzca horrible, sino que también son un caldo de cultivo para gérmenes y bacterias dañinas. Es imposible relajarse y disfrutar del baño cuando tu bañera es potencialmente perjudicial para tu salud. Para solucionar este problema, puedes intentar desinfectar y eliminar las manchas. Sin embargo, si no consigues quitarlas y tienes la mente puesta en un plato de ducha, puede que sea el momento de hacer el cambio.

Tiene fugas

Las fugas son uno de los peores problemas que puedes enfrentar con una bañera porque son difíciles de arreglar y pueden provocar la aparición de moho y hongos. Para detectar una fuga, llena tu bañera con agua y tape el desagüe. Déjalo reposar por unas horas y revisa si el nivel del agua baja. Si escuchas atentamente, también puedes escuchar el agua saliendo de la bañera. En el caso de que tengas una fuga, es mejor que cambies tu bañera. Si el reemplazo de tu bañera no te convence por ser demasiado costoso y requerir de obras, ¡puede que cambiar tu bañera por un plato de ducha sin obras y en menos de 24 horas sea lo que necesitas!

Está llena de moho y hongos

Además de hacer que tu bañera luzca poco atractiva, el moho y los hongos pueden causar problemas respiratorios, reacciones alérgicas, trastornos del sistema nervioso e incluso depresión. No tiene sentido tratar de salvar tu bañera si ya está llena de moho y hongos. Para protegerte y proteger a tu familia, confía en nuestro servicio de cambio de bañera por un plato de ducha y olvídate del moho y los hongos.

Es difícil acceder a ella

La hora del baño debe ser accesible para todos. Desde niños a mayores, todos deberían ser capaces de disfrutar de esta comodidad. No obstante, si su forma convierte en difícil o incluso en peligroso el entrar y salir de ella, disponemos de platos de ducha a ras de suelo que tus niños y mayores agradecerán a la hora de lavarse cada día.¿Estás experimentando alguno de estos problemas? Llámanos y pide tu cambio de bañera por plato de ducha y disfruta de tu nueva ducha en menos de 24 horas y sin obras. ¿A qué estás esperando? ¡Solicita presupuesto!

Deja un comentario

× Whatsapp